Comunidad Valenciana

Mediterráneo en vivo

Si por algo se distingue la Comunidad Valenciana es por su gran patrimonio natural y la diversidad que lo forma. Más de 20 parques naturales que abarcan un amplio abanico paisajístico: islas, sierras litorales, humedales…

Desde el norte hasta el sur, la sierra interior alberga una inmensa riqueza natural donde la más variada vegetación contrasta con espacios altos y áridos ideales para el senderismo. La Serra d’Espadà o el de Sot de Chera, en las provincias de Castellón y Valencia, o la Serra de Mariola en Alicante, son tres ejemplos de la diversidad de la que se puede disfrutar.

Sus playas y calas son mundialmente conocidas por su belleza natural y servicios para disfrutarlas en cualquier momento del año, gracias también a un clima soleado casi todo el año.

Desde extensos arenales hasta recónditas calas, pasando por una gran variedad de playas accesibles y naturistas nutridas de una amplia oferta turística.

La Comunidad Valenciana posee un gran legado artístico y cultural como consecuencia de las distintas civilizaciones que ha albergado y de los estilos arquitectónicos a lo largo de su historia.

València es una de esas ciudades en las que es posible vivir tradiciones centenarias y, también, descubrir las más innovadoras experiencias.

Toda la información de interés en  Turismo de Comunidad Valenciana – Web oficial

Transporte

Las tres capitales de provincia cuentan con un aeropuerto propio. El de Alicante-Elche, se ubica a 8 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante. Su situación geográfica lo convierte en una importante conexión para zonas de la costa con gran interés turístico, como pueden ser Benidorm, Calp, Dénia, Jávea o Torrevieja.

El aeropuerto de Castellón ocupa una posición relevante en muchos mercados turísticos europeos, como Londres, Budapest o Viena. Es una gran opción para viajar a lugares tan emblemáticos de la provincia de Castellón como Benicasim, Oropesa del Mar, Alcossebre, Peñíscola, Castelló de la Plana o Morella.

El aeropuerto de València, en Manises, se ubica a 8 kilómetros de la ciudad de València. Es la principal entrada del turismo extranjero, ya que abarca grandes ciudades de toda la Comunidad como Cullera, Gandía, Oropesa del Mar, Benicasim, Peñíscola o Benicarló.

Buscar inmueble en Comunidad Valenciana

Volver